Dan a conocer video y nuevos detalles del accidente de enfermera rescatada en Puerto Varas - Central Noticia

Dan a conocer video y nuevos detalles del accidente de enfermera rescatada en Puerto Varas

Carabineros ha remitido a la Fiscalía de Puerto Varas un informe donde señala que Ramírez  realizó trekking el martes 26 de octubre hacia el sector Laguna Margarita

Desde la Fuerza Aérea y Carabineros de Chile se dieron a conocer detalles del rescate de Nicole Ramírez Garrido de 29 años, quien estuvo extraviada 6 días en el sector Peulla de la comuna de Puerto Varas.

Publicaron un video donde se aprecia a un helicóptero posicionado a 2 mil metros de altura en la cordillera, sobre la boscosa zona donde fue hallada la joven profesional, desde el cual se aprecia, descendió un rescatista para subir posteriormente con la mujer hasta el aparato.

Carabineros ha remitido a la Fiscalía de Puerto Varas un informe donde señala que Ramírez  realizó trekking el martes 26 de octubre hacia el sector Laguna Margarita, consigna el diario El Llanquihue.

Agregan, que perdió el sendero de regreso y cayó en una quebrada de unos 6 metros quedando con lesiones en su rostro y en ambos tobillos. Tras pasar por 3 días en ese lugar, buscó un lugar con menos árboles, caminando sobre matorrales hasta una planicie de 5 metros aproximadamente.

Por tanto, el pasado domingo siendo las 14:05 horas, Nicole fue contactada por un equipo de rescate, confirmando su identidad y que se encontraba con vida.

Personal del Gope de Carabineros descendió a la quebrada y limpió el área para que pudiera concretarse el rescate de la FACh.

Artículos Relacionados