Joven denuncia que fue drogada en taxi colectivo en Puerto Varas: Acusa que sufrió abuso sexual - Central Noticia

Joven denuncia que fue drogada en taxi colectivo en Puerto Varas: Acusa que sufrió abuso sexual

17 de Mayo del 2012/ SANTIAGO Ubimovil, la “nueva forma de tomar taxi de manera rápida, eficaz y segura” inicia de manera oficial su puesta en marcha en la comuna de Santiago. Se anuncia la presencia del alcalde Pablo Zalaquett y de la secretaria ejecutiva de Conaset, María Francisca Yáñez.FOTOS:DAVID CORTES SEREY/AGENCIA UNO
El OS9 de Carabinero inició una investigación sobre un abuso sexual en contra de la joven

Una joven que subió a un taxi colectivo en la comuna de Puerto Varas, región de Los Lagos, denunció que dentro del móvil fue drogada, para más tarde quedar abandonada y desorientada en el sector cercano a la estación de trenes.

En consecuencia, el OS9 de Carabinero inició una investigación sobre un abuso sexual en contra de la joven que se habría dado cuando un segundo pasajero abordó el transporte público instalándose en la parte trasera del vehículo, al que más adelante se subió un segundo pasajero, en la esquina de calle Colón con Maipo, se detalla en Radio BioBio.

Lee también: Funcionario municipal en Rio Negro es investigado por sospecha de abuso sexual

Tras el hecho, la joven de 20 años alcanzó a llamar a su pareja, quien llegó hasta las inmediaciones de la estación de trenes con familiares, para trasladarla hasta el SAR de la comuna, explicó el capitán, César Henríquez.

Por su parte, la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Viviana Sanhueza, indicó que hay dos denuncias concretas en Puerto Varas. Ambos estan siendo objeto de estudio.

Artículos Relacionados