Funcionarios de los Hospitales de Purranque y Río Negro están preocupados por brotes de Covid-19 - Central Noticia

Funcionarios de los Hospitales de Purranque y Río Negro están preocupados por brotes de Covid-19

Trabajadores de los hospitales de Purranque y Río Negro en la región de Los Lagos, muestran su preocupación…

Trabajadores de los hospitales de Purranque y Río Negro en la región de Los Lagos, muestran su preocupación por los recientes brotes por coronavirus que afectan al centro de salud.

La directiva del Hospital de Río Negro debido al brote que ha incluido a funcionarios y pacientes del centro de salud, por lo que debieron esteblecer una serie de medidas.

Sin embargo, los funcionarios se encuentran angustiados, como indicó Pedro Águila del Hospital del Río Negro y secretario de la Fenats Unitaria de esa comuna. “La toma de muestra no se ha hecho a los funcionarios y hace poco se perdió la muestra de un PCR a una colega, lo cuál no tenemos respuesta por parte de dirección”, manifestó, agregando que solicitan que se entregue la información de forma oportuna al personal.

Asimismo, tuvieron presentes contagios en el Hospital de Purranque, donde uno de los voceros de los funcionarios, José Cea, tesorero de la base unitaria del recinto asistencial y presidente de la Federación Regional Fenats Unitaria, expresó su preocupación. En última instancia, piden turnos rotativos o cuarentenas preventivas.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados