Detuvieron a una mujer en Purranque por el asesinato de su pareja - Central Noticia

Detuvieron a una mujer en Purranque por el asesinato de su pareja

ataque con ácido
El hombre fue apuñalado, se presume que su pareja fue quien le quitó la vida pues el hecho ocurrió en el domicilio de la víctima. La detenida quedo a disposición del Juzgado de Garantía y continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos

La madrugada del viernes un hombre de 30 años de edad, falleció en el Hospital de la comuna de Purranque, luego de haber sido atacado con un arma corto punzante.

Una mujer de 27 años, fue detenida por ser sospechosa del homicidio, la mujer mantenía una relación sentimental con la víctima.

Lee también: Sentencian prisión preventiva contra la madre de Ámbar Cornejo por participar en su asesinato

El personal de la Brigada de Homicidios llegó al centro asistencial para iniciar las investigaciones, mientras que la causa exacta de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal.

Informaron que el asesinato del hombre fue en su domicilio. La imputada será puesta a disposición del Juzgado de Garantía mientras se realizan las diligencias para dar con los detalles del delito.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.