En Purranque asesinan a hombre con heridas corto punzantes

En Purranque asesinan a hombre con heridas corto punzantes

En Purranque
Como Fernando Saldivia Vera, de 49 años de edad, fue identificada la víctima de dos heridas corto punzantes que causaron la muerte en un hecho registrado en la costa de Purranque

Como Fernando Saldivia Vera, de 49 años de edad, fue identificada la víctima de dos heridas corto punzantes que causaron su muerte en un hecho registrado en Purranque.

En específico, el cuerpo de la víctima fue encontrado en la Ruta 900, cerca de un cementerio de Hueyusca.

Por este caso, Carabineros logró la detención de dos individuos, uno por su posible autoría y otro en condición de cómplice del delito.

Lee también: «Que vuelva a la cárcel» exigen familiares de soldado arrollado durante toque de queda en Alerce

Al respecto, el inspector Alexis Castro detalla que el detenido fue presentado a la audiencia de formalización de cargos.

De acuerdo a información publicada en Biobio Chile, este asesinato provocó gran conmoción en esta localidad de Purranque.

Igualmente, el medio refiere que este hecho se habría producido en medio de la ingesta de bebidas alcohólicas al interior de un domicilio. El hoy imputado habría empleado un cuchillo para atacar a Saldivia causándole la muerte.

Frente a este hecho, el fiscal de turno instruyó al personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los primeros peritajes.

Se conoció que el imputado es un hombre de 33 años, quien llegó hace una semana desde Santiago.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados