Quellón: Hombre violó a su "polola" de 12 y embarazó a otra de 13 - Central Noticia

Quellón: Hombre violó a su “polola” de 12 y embarazó a otra de 13

Quellón
Quellón
El Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Quellón enfrenta un complejo caso de violencia sexual, luego de…

El Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Quellón enfrenta un complejo caso de violencia sexual, luego de atrapar a un sujeto de 30 años que presuntamente participó en la violación de una menor de 12 años y dejó a otra embarazada.

Lea también: Gobernador de Palena renunció tras emplazamiento de la comunidad

Según la información suministrada por la Opinión de Chiloé, la denuncia fue realizada en septiembre del 2019 en un centro asistencial, luego de que la víctima en compañía de su abuela intentara buscar ayuda ginecológica.

Al ser interrogada por la especialista en turno, la joven específico que mantenía un “pololeo” con un hombre de 30 años, enfatizando que ya mantenían una vida sexual e iba en busca de anticonceptivos y así evitar quedar embarazada como su antigua “polola” que ya tenía 14 años.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones de Ancud (Brisexme) de Quellón, fue la encargada de recopilar toda la información del hecho Y posteriormente entregar al hombre a Fiscalía, donde se le imputa el delito de violación impropia de menor de 14 años en carácter de reiterado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados