Quellón: Continúan extraviados tres tripulantes luego de hundimiento en lancha - Central Noticia

Quellón: Continúan extraviados tres tripulantes luego de hundimiento en lancha

El día de ayer continúo la búsqueda de los tres pescadores de Quellón, quienes actualmente llevan cinco días…

El día de ayer continúo la búsqueda de los tres pescadores de Quellón, quienes actualmente llevan cinco días desaparecidos luego de naufragar en los alrededores de bahía Low, en la Región de Aysén.

Los nombres de los extraviados son Adán Almonacid de 35 años, Juan Legue Concha de 30 y Jaime Veloso Hernández de 43. Los tres se encontraban navegando a bordo de una lancha, en faena de reelección de erizos, cuando por razones desconocidas se hundió la nave sin dejar rastro alguno.

Alrededor de 25 embarcaciones particulares salieron del puerto sur de la isla con el objetivo de encontrar alguna evidencia de lo sucedido. A estas personas se les sumaron las unidades de la Armada que han estado buscando constantemente en el golfo Corcovado.

El teniente Cristóbal Ruiz señaló que “Estamos emitiendo mensajes de alerta y seguridad, por las estaciones radiales de Quellón y Melinka, en horarios continuos para todas las naves y embarcaciones que hagan navegación por el golfo Corcovado, para que refuercen vigías y ante cualquier novedad o avistamiento de elementos informen a la autoridad marítima local, a través de cualquier medio de comunicación”, aclaró el funcionario.

Información de: Soychile.Cl

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados