Designación del nuevo director del Hospital de Quellón trajo acusaciones

Designación del nuevo director del Hospital de Quellón trajo acusaciones de maltrato y falta de experiencia

director del Hospital de Quellón
El nombramiento del nuevo director del Hospital de Quellón trajo a la palestra duros cuestionamientos de su actuar como profesional

El nombramiento de Francisco Camilo como director del Hospital de Quellón trajo a la palestra duros cuestionamientos de su actuar como profesional.

Así lo manifestó Ana Vera, integrante de la Mesa Social de Salud de la comuna, quien dio detalles de la experiencia laboral de Camilo como funcionario público.

“La única experiencia laboral de servicio público fue en el hospital de Taltal donde llegó nominado en marzo del 2020”, declaró a BioBio Chile.

Lee también: Enfermeras de Osorno consideran que incorporar odontólogos a vacunación es un error grandísimo del Minsal

En este contexto, Vera añadió que Camilo dejó de prestar labores en este centro de salud cuando lo despidieron. “Tuvo malos tratos, malas conductas (…) denunciadas por los funcionarios de ese hospital”, refirió.

Por su parte, el diputado Alejandro Bernales expresó que debiese haber un nombramiento de cargos con mayor estudio y mejor selección del personal.

“Ya viene con polémicas en sus trabajos anteriores, con denuncias y otro tipo de acusaciones y además no es de la Región de Los Lagos”, declaró Bernales.

El nuevo director del Hospital de Quellón es de profesión ingeniero de Telecomunicaciones y Conectividad en Redes.

Finalmente, el medio de comunicación hace mención que intentó contactar al Servicio de Salud de Chiloé, sin obtener respuesta.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados