Profesor municipal abusó sexualmente a dos niñas de 7 y 8 años en escuela rural de Quellón: Juicio empieza el lunes - Central Noticia

Profesor municipal abusó sexualmente a dos niñas de 7 y 8 años en escuela rural de Quellón: Juicio empieza el lunes

No se descarta que existan más víctimas de este virtual pederasta

El próximo lunes se inicia el juicio en contra de un profesor municipal que se desempeñaba en la comuna de Quellón, y que es sindicado como responsable de escabrosos actos de connotación sexual en contra de dos niñas al interior de la escuela donde impartía clases.

hechos por los que se le juzga se remontarían a los años 2017 y 2018 cuando el imputado, aprovechándose de su posición y la extrema vulnerabilidad de sus víctimas, las habría agredido dentro de la Escuela Rural Yelcho de isla Cailín.

Al momento de descubrirse todo, ambas víctimas tenían 8 y 9 años respectivamente, se detalla en La Opinión de Chiloé.

Sin embargo, no se descarta que existan más víctimas de este virtual pederasta, refiriéndose que incluso podrían existir afectadas en Chonchi, donde trabajó el sujeto.

Por tanto, se recopilaron al menos 31 medios de prueba en contra de las agresiones que sufrieron las dos menores referidos, y que comprobarían la existencia de abuso sexual, y violaciones reiteradas sobre una de ellas.

Artículos Relacionados