Hombre en estado de ebriedad se lanzó al mar tras zarpar desde el puerto de Quellón: Fue rescatado y posteriormente denunciado - Central Noticia

Hombre en estado de ebriedad se lanzó al mar tras zarpar desde el puerto de Quellón: Fue rescatado y posteriormente denunciado

Este evento fue denunciado al Ministerio Público

Este jueves se presentó una situación de emergencia que activó en los instantes que la barcaza Queulat circulaba a la altura del canal Laitec.

El evento se presentó cuando un hombre en estado de ebriedad se habría lanzado a las aguas desde una barcaza que momentos antes había zarpado desde el puerto de Quellón con destino a Melinka.

Gracias a la activación de un dispositivo de salvataje y rescate hombre fue rescatado, siendo esta una labor coordinada entre la tripulación de la nave y la capitanía de puerto quellonina.

Lee también: Presentan cargos contra empresa Watt’s por contaminación al río Damas de Osorno

Así lo dio a conocer el capitán de puerto, Ricardo Henríquez, quien detalló a Radio Bío Bío que que la versión de algunos pasajeros ha sido fundamental para aclarar cómo esta persona se habría lanzado desde la embarcación.

Agrega el capitán que este pasajero fue desembarcado en el puerto local siendo enviado en ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital.

Finalmente, el medio refiere que este evento fue denunciado al Ministerio Público.

Artículos Relacionados