Agreden a dirigente rahuino en partido de fútbol en Maullín - Central Noticia

Agreden a dirigente rahuino en partido de fútbol en Maullín

Durante el partido de este domingo, entre Baquedano de Caerlmapu y Sergio Livingstone de Osorno, por el Regional…

Durante el partido de este domingo, entre Baquedano de Caerlmapu y Sergio Livingstone de Osorno, por el Regional de Clubes, se presentó un serio incidente que desencadenó en agresión.

Lea también: Buzo perdió la vida en Los Muermos

En las gradas, seguidores del cuadro local comenzaron a agredir verbal y físicamente a los espectadores de la visita.

Una de las víctima de este hecho fue el propio presidente de Sergio Livingstone, el rahuino José Luis Villegas, quien detalló que durante el partido hubo un hostigamiento por parte de los locales que se hizo más evidente luego del gol de su equipo a los 32 minutos de la segunda parte.

Fue una mujer

El timonel de los rahuinos expresó “fue una mujer del cuadro de Baquedano quien le pegó a una de nuestras hincha que estaba sentada con su hija pequeña por lo que fue ahí cuando me meto a separar y tratar de evitar algo mayor pero después llegó más gente, se armó un tumulto y fue ahí cuando yo recibo un puñetazo en el rostro”.

El momento fue filmado por un hincha del cuadro rahuino y minutos después, el personal de carabineros detuvo la situación.

Al respecto, el presidente de la Regional Sergio Pérez dijo que por estatutos no se pueden castigar a los clubes por el comportamiento de los hinchas, y los dirigentes de Sergio Livingstone ya anunciaron que identificaron a los implicados en el incidente los que no podrán ingresar este domingo en el duelo de vuelta del certamen, al estadio Alberto Allaire.

Lea también: Bus que iba desde Los Lagos al Bío Bío se volcó en la Ruta 5 Sur

 Con información de Soy Chile.
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados