El director del Servicio de Salud Del Reloncaví, doctor Jorge Tagle, informó, en el marco de los 100 años del Hospital de Maullín, las acciones de mejoramiento en infraestructura y equipamiento para el centro de salud.
Lea también: Paciente con influenza es trasladado desde una clínica a un hospital por orden de la Corte de Puerto Montt
“Reiteramos nuestro compromiso con poder fortalecer el desarrollo del hospital con equipamiento y obras que comenzaremos a concretar a fines de año: una nueva ambulancia, el arriendo de un equipo osteopulmonar de rayos X y la remodelación de la Urgencia, la Unidad de Rehabilitación y la Sala Cuna”, indicó la autoridad.
Se prevé mejorar 700 metros cuadrados con una inversión sectorial de más de $1.800 millones en obras civiles.
El Hospital de Maullín celebró 100 años con un reconocimiento a funcionarios jubilados y a quienes se han desempeñado en la sede con tesón y compromiso.
Con información de Soy Chile