Se incrementa el numero de perros abandonados salvajes en Puerto Montt

Se incrementa el numero de perros abandonados salvajes en Puerto Montt

Este martes, residentes de Puerto Montt, expresaron su preocupación por los perros abandonados que se encuentran en el…

Este martes, residentes de Puerto Montt, expresaron su preocupación por los perros abandonados que se encuentran en el centro y han atacad0 de forma violenta a los motoristas que circulan por las calles.

Estos perros, abandonados por sus dueños, merodean en las calles en busca de comida y abrigo. Pero se ha reportado que la mayoría muerde a las personas que andan en moto.

El motororista, Fernando Zambrano, aseguro que fue mordido por varios animales al mismo tiempo, en la esquina Guillermo Galardo con Benavente.

Otro de Puerto Montt motociclista, manifestó que existen calles del centro entre las que destacan Rancagua, donde hay una gran cantidad de canes, por lo que es difícil movilizarse.

Las personas aseguran que el gobierno local no ha asumido ninguna responsabilidad por esta situación, ya que a su juicio nadie tiene la culpa.

El encargado de las relaciones públicas Marcelo Wilson, preciso que las personas que sean mordidas, deben ir inmediatamente a Carabineros para realizar una denuncia.

Wilson, agrego que estas acciones podrían ayudar a localizar a los responsables del cuidado de los canes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados