Copec activó descuentos de $100 por litro este sábado en distintas comunas del país. Revisa si tu ciudad está incluida.
La empresa Copec confirmó una nueva jornada de rebajas en combustibles que beneficiará este sábado a conductores de distintas zonas del país, permitiendo acceder a descuentos de hasta $100 por litro en gasolinas de 93, 95 y 97 octanos.
La iniciativa forma parte de la campaña que la compañía ha desarrollado durante los últimos días, ofreciendo promociones diarias en estaciones seleccionadas de diversas comunas.
¿Cómo acceder al descuento en bencinas?
Desde la empresa explicaron que el beneficio se aplica automáticamente al momento de cargar combustible en las estaciones adheridas.
No es necesario realizar inscripciones ni activar códigos especiales, ya que la rebaja funciona directamente al pagar.
Promoción es válida con cualquier medio de pago
Otro de los puntos destacados por Copec es que el descuento puede utilizarse independiente del método de pago utilizado por el cliente.
Además, la promoción es acumulable con otras ofertas o convenios vigentes en las estaciones de servicio participantes.
Estas son las 16 comunas con descuento este sábado
La campaña estará disponible en localidades pertenecientes a distintas regiones del país.
Región de Atacama
- Chañaral
Región de Coquimbo
- Ovalle
Región de Valparaíso
- Quillota
Región Metropolitana
- Lampa
- Independencia
- Lo Barnechea
- La Cisterna
- La Pintana
- San Ramón
Región de O’Higgins
- Olivar
Región del Maule
- Linares
Región de Ñuble
- Chillán
Región del Biobío
- Lebu
Región de La Araucanía
- Lautaro
Región de Los Ríos
- Panguipulli
Región de Los Lagos
- Puerto Montt
Copec adelantó cómo informa las promociones
Aunque el descuento estará disponible durante toda la jornada del sábado, la empresa indicó que las comunas seleccionadas se informan diariamente desde las 09:00 horas mediante sus redes sociales oficiales.
Asimismo, la compañía señaló que en su canal de difusión entregan información anticipada sobre las promociones disponibles.
“enviamos primicias”, indicaron desde la firma sobre ese sistema de avisos.

