Personal de servicio del Hospital de Puerto Montt exige el pago de sus sueldos atrasados - Central Noticia

Personal de servicio del Hospital de Puerto Montt exige el pago de sus sueldos atrasados

Una fuerte crisis azota al personal de servicio del hospital de Puerto Montt. Y es que la empresa contratista…

Una fuerte crisis azota al personal de servicio del hospital de Puerto Montt. Y es que la empresa contratista Aseo Integral Chiloe lleva meses sin pagarles parte de sus sueldos y cotizaciones previsionales.

En ese contexto, el presidente del sindicato Javier Chávez explicó a Central Noticia que “hace meses que estamos teniendo problemas con el tema de los pagos y las remuneraciones de los trabajadores”, lo mismo aseguró que pasa con las cotizaciones previsionales, destacando que viene sucediendo desde el mes de septiembre del año pasado.

Asimismo, Chávez quitó responsabilidad al recinto hospitalario, afirmando que “es un problema de la empresa privada que presta servicio dentro del hospital”.

El sindicalista sostuvo que la denuncia ante la inspección del trabajo ya está realizada. “El viernes colocamos una denuncia por el no pago de remuneración, y ahora ya está en proceso el caso”

Cabe destacar, que en la empresa laboran alrededor de 100 personas, la cuales aún no tienen una respuesta clara sobre cuándo serán pagados sus salarios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados