Detienen a tres sujetos en Osorno que comercializaban carne en mal estado

Detienen a tres sujetos en Osorno que comercializaban carne en mal estado

Tres hombres fueron detenidos por personal de carabineros luego de que les incautaran 125 kilos de carne en mal…

Tres hombres fueron detenidos por personal de carabineros luego de que les incautaran 125 kilos de carne en mal estado, la cual era comercializada en Osorno. Asimismo, fue descubierto un matadero clandestino que mantenían los individuos.

Los uniformados dieron con los implicados a través de un llamado, donde alertaban sobre la camioneta con sus puertas abiertas en horas de la noche, y fue cuando bajaron hasta la calle Victoria en Rahue Bajo, descubriendo los sacos con carne de vacuno en su interior.

A pesar de los intentos en demostrar que el animal faenado lo habían adquirido en San Pablo, finalmente se comprobó que el animal fue adquirido en la vecina comuna vivo y en condiciones defectuosas.

Más tarde, el propietario del inmueble de calle Victoria, no le quedó de otra que reconocer que había adquirido 25 kilos del producto de forma irregular.

De manera que,  los detenidos se pondrán bajo la disposición de la justicia para su formalización.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados

Multigremial Nacional: “La falta de criterio y centralismo del Minsal le está haciendo un daño irreversible a las MiPymes de Puerto Varas”

Tras conocerse el retroceso a Transición de la comuna, desde la asociación gremial manifestaron que la autoridad sanitaria está completamente desconectada con la realidad de los emprendedores que vienen de dos días sin poder trabajar por el feriado irrenunciable y que necesitan reactivarse luego de estar un año sin funcionamiento.