La Clínica Alemana cobrará a partir de mayo por el uso del estacionamiento

La Clínica Alemana cobrará a partir de mayo por el uso del estacionamiento

Foto: Clínica Alemana
A partir de mayo, la Clínica Alemana de Osorno aplicará un sistema de pago regulado por el uso…

A partir de mayo, la Clínica Alemana de Osorno aplicará un sistema de pago regulado por el uso del estacionamiento. Esto, con el fin de administrar el servicio de una mejor manera.

“Estamos en un proceso de modernización y nuestro actual servicio de estacionamiento tiene una brecha importante en cuanto a su acceso y administración en general. Por ello, tomamos la decisión al igual que otras clínicas del país, de modernizarlo de raíz. Para ello, hemos destinado una inversión para mejorar su disponibilidad, seguridad y ordenamiento”, expresó el gerente general de la clínica,  Marcelo Larrondo.

“Estamos conscientes que, como cualquier cambio, esto puede generar inquietudes de parte de nuestros pacientes y usuarios, pero tras evaluar profundamente esto, decidimos que es la mejor forma de poder mejorar significativamente un servicio que, para Osorno y para cientos de ciudades del país, ya es una importante problemática urbana, que son la escasa disponibilidad de estacionamientos”, agregó.

Finalmente, destacó que “este mes comenzaremos a informar a nuestros pacientes sobre la nueva modalidad de administración de nuestros estacionamientos. Para ello, hemos diseñado material informativo tanto al interior y exteriores de nuestras dependencias, y también en nuestras plataformas online”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados