Detenida banda delictiva de jóvenes por robo de vehículos en Puerto Montt - Central Noticia

Detenida banda delictiva de jóvenes por robo de vehículos en Puerto Montt

Este miércoles, carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto, detuvieron una banda delictiva conformada por 3 jóvenes dos de…

Este miércoles, carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto, detuvieron una banda delictiva conformada por 3 jóvenes dos de 17 y uno de 20, por el robo de vehículos en Puerto Montt.

Las autoridades se encontraban realizando sus labores por las calles del sector alto de la ciudad en la zona de “Chile Barrio, Villa y Artesania y Población las Industrias”, cuando observaron a los 3 sujetos observando vehículos estacionados.

Posteriormente se les solicito su identificación durante el control, cuando los jóvenes decidieron escapar, fueron capturados y registrados por los carabineros.

Durante su captura se descubrió que los jóvenes tenían trozos de loza de bujia escondido en su ropa, materiales utilizados para romper las lunetas y parabrisas de los carros.

Los jóvenes registran antecedentes por robo de lugares habitados, partes de vehículos y peleas, considerados peligrosos de acuerdo al análisis intelectual realizado por la comisaria de Carabineros.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a denunciar este tipo de sucesos, para lograr mejorar la seguridad en las calles.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados