Podrían otorgar libertad condicional a 84 reos en Puerto Montt - Central Noticia

Podrían otorgar libertad condicional a 84 reos en Puerto Montt

Este viernes, en la ciudad de Ancud, la comisión de Libertad Condicional de la jurisdicción de Puerto Montt,…

Este viernes, en la ciudad de Ancud, la comisión de Libertad Condicional de la jurisdicción de Puerto Montt, realizó una sesión donde se evaluarán 104 solicitudes de recintos penitenciarios.

Los recintos que solicitaron la libertad condicional pertenecen están dividos en 10 de Ancud, 8 de Castro y 84 siendo el numero más alto en Puerto Montt.

Los requisitos son: haber cumplido la mitad de la condena, dos tercios en el caso de condenas por el caso de delitos graves, presentar una buena conducta en el recinto, haber aprendido un oficio, si existen talleres donde se cumple la condena, haber asistido con regularidad a la escuela del establecimiento penal y los foros educativos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados
Segundo retiro

Diputados exigirán a la Contraloría que se pronuncie por la filtración de información del intendente Jürgensen

Parlamentarios de oposición en Los Lagos van a exigir a la Contraloria de la República que se pronuncie respecto a la filtración de información mediante WhatsApp, por parte del Intendente de la Región, el cual informó del decreto de cuarentena total en la zona antes de que el gobierno diera la emisión oficial. Los diputados que se encuentran disgustados por lo sucedido aseguran que se pone en duda si anteriormente este hecho ha ocurrido