Prodelmar: "Empresas dificultarán modificaciones a la Ley de Pesca" - Central Noticia

Prodelmar: “Empresas dificultarán modificaciones a la Ley de Pesca”

Este miercoles, el presidente de la agrupación de Pescadores Artesanales y Pueblos Originarios de Los lagos, Luis, Adué,…

Este miercoles, el presidente de la agrupación de Pescadores Artesanales y Pueblos Originarios de Los lagos, Luis, Adué, señalo que debido a la entrada del gobierno del presidente, Sebastian Piñera será difícil llevar acabo las modificaciones a ley de Pesca, por las presiones políticas que existen en el sector empresarial.

Adué, agrego que luego de que la Sociedad Nacional de Pesca, expresará que la administración no puede quitar los derechos adquiridos, esta medida será tomada como explotación.

El timonel de Prodelmar en Los Lagos, resalto que será complicada realizar estas modificaciones, pese a que durante su campaña Piñera sostuvo que podría revisar la normativa.

Agrego, que se mantiene el desconocimiento de los próximos pasos que realizara el gobierno, ya que no se han presentado proyectos en las regiones.

Manifestó, que será realizará un Congreso regional en donde se podrán plazos al gobierno para empezar a cumplir los compromisos acordados.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados