Ancud se quedará sin luz durante 6 horas - Central Noticia

Ancud se quedará sin luz durante 6 horas

Este viernes, el jefe de servicio al cliente de la Sociedad Austral de Electricicad S.A. (Saesa), Pablo Millán informo que…

Este viernes, el jefe de servicio al cliente de la Sociedad Austral de Electricicad S.A. (Saesa), Pablo Millán informo que entre las 9:15 horas del domingo se realizara una interrupción del servicio de energía eléctrica para realizar trabajos de mantenimiento en las lineas de disfribución.

Este trabajo representan una inversión de 116 millones de pesos, en las líneas de distribución se desplegarán 310 personas.

Millán, agrego que se realizaran reemplazos de líneas protegidas en el sector de Mutrico y una de las líneas principales que alimentan el sector de Chacao; además, se van a reemplazar dos transformadores en la ciudad, se hará un mantenimiento preventivo en el sector de Lechagua, también se van a reemplazar 15 equipos de protección en 15 transformadores en la ciudad y un roce de despeje de faja en la línea que entrega la energía hacia la comunidad de Chacao.

Junto con ello, Millán explicó que una de las faenas consideradas como parte del trabajo STS es preparar un bypass para a futuro comenzar a trasladar las líneas hacia donde se va a emplazar el futuro Hospital de Ancud, el que se dividirá en dos etapas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados