Comerciantes piden soluciones urgentes tras inundación de locales en Ancud - Central Noticia

Comerciantes piden soluciones urgentes tras inundación de locales en Ancud

Este, viernes los dueños de los locales comerciales en el centro de Ancud solictarón un plan concreto para…

Este, viernes los dueños de los locales comerciales en el centro de Ancud solictarón un plan concreto para la evacución de agua generada por las lluvias en la provincia de Chiloé.

Durante dos horas, de reunión entre las autoridades y los comerciales, se trato la problematica que existe en la calle 18.

Los locarios reconocen que intervenir la zona, requiere una gran cantidad de fondos monetarios, pero aseguran que su situación es preocupante por la llegada de la temporada de invierno.

El presidente de la Cámara de Comercio, Gastón Cárcamo, aseguro que no es la primera vez que ocurre esta situación, ya que es la segunda emergencia del año.

El gremio, aseguro que no descartan presentar una denuncia formal o llegar a los tribunales en busca de una respuesta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados

«No soy físico, pero tampoco un tarado»: Dr. Neira explicó el polémico video sobre la vacuna y su magnetismo

Neira decidió regresar a las redes sociales, y en un live habló sobre el polémico video. Neira explicó el origen del video. «Jamás fue intencionado para viralizarse. Pero las cosas son así -explicó-. Uno por el ímpetu vi una anomalía absolutamente inhabitual y por supuesto que le dije a mi amigo que estaba conmigo ‘por favor, grabemos esto porque es muy extraño y quiero tenerlo archivado'».