Solicitan asfaltar ruta a Río Puelo, luego del accidente de bus militar - Central Noticia

Solicitan asfaltar ruta a Río Puelo, luego del accidente de bus militar

Este lunes, el diputado Carlos Ignacio Kuschel manifesto su opinión ante la cámara baja, sobre el mal estado…

Este lunes, el diputado Carlos Ignacio Kuschel manifesto su opinión ante la cámara baja, sobre el mal estado de varios caminos del sector que conecta a Cochamó y Río Puelo, resaltando que fue una casualidad el accidente del bus del Cuerpo Miliutar del Trabajo (CMT).

El miércoles 2 de Mayo, se realizo una sesión especial entre el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine y a la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, para discutir sobre los tacos en las carreteras concecionadas, especialmente en la ruta 68 y 5.

Fontaine, aseguro que existe una serie de tramos que carecen de cubierta asfaltica, localizados en las vías Hornopierén, en la comuna Hualaihue, para llegar a Río Puelo, que se ecuentra a pocos kilómetros de la comuna Cochamó, que transporta haciua Palena, Futaleufú y Chaitén en la Provincia de Palena.

Por su parte, Kuschel, manifesto que se tratando sectores insulares y de la Carretera Austral, debido a que esos malos caminos muchas veces afectan las condiciones mecánicas de los vehículos.

Explico, que todas las vías deben ser pavimentadas en especial los caminos del sur, que generan riesgos debido a su mal estado.

Preciso, que este proyecto permitira impulsar el desarrollo turístico de los territorios patagónicos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados