Jovenes deberán cumplir condena de 5 años, tras robo y agresión de minimarket en Rió Negro - Central Noticia

Jovenes deberán cumplir condena de 5 años, tras robo y agresión de minimarket en Rió Negro

Este jueves, fueron sentenciados 2 jóvenes tras el robo a un pequeño minimarket de Rió Negro, dejando herida…

Este jueves, fueron sentenciados 2 jóvenes tras el robo a un pequeño minimarket de Rió Negro, dejando herida a su dueña en el año 2917.

La dueña del loca, una señora de 82 años fue brutalmente atacada, el medico encargo de asistirla explico que la mujer tenia lesiones contusas intraorales, traumatismo dental y fractura por aplastamiento en vértebra torácica.

La Fiscalía explico que existen conductas agravantes en la comisión del delito, lo que transforma este caso en un robo calificado, los magistrados que participaron en esta instancia finalmente recalificaron.

De esta manera, la audiencia determino que los sentenciados deberán cumplir una pena de 5 años y un día de internación en un centro cerrado de Sename.

El otro implicado en este hecho, deberá cumplir una pena de 4 años, de los cuales 2 serán cerrado para menores y los otros 2 restantes en libertad asistida.

Los magistrados, aseguraron que se deberá fortalecer el sistema educacional y sus vínculos familiares relevantes, además la responsabilidad de los jóvenes frente a sus acciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados