¡Terrible! Video de un niño llorando enciende las redes sociales - Central Noticia

¡Terrible! Video de un niño llorando enciende las redes sociales

Este jueves, fue difundo a través de las redes sociales un vídeo en el perfil de Yohanna Mascareno,…

Este jueves, fue difundo a través de las redes sociales un vídeo en el perfil de Yohanna Mascareno, que estremeció a las redes sociales, sobre un niño llorando en el verbo divino de Puerto varas.

El vídeo fue compartido unas 18 mil veces, logrando más de 5 mil comentarios, la mujer relata en el perfil su lamento por el llanto del niño, y rechazo la falta de acción por parte de las autoridades en torno a esta situación.

“Regreso a mi hogar presencié un hecho lamentable y doloroso iba pasando por fuera del hogar Verbo Divino de Puerto Varas cuando escuchamos los gritos y el llanto de un niño que nos estremeció el corazón, los gritos venían de una ventana que son las duchas de ese hogar” (sic).La puertovarina agregó que “tomo a mi bebé en brazos y mi celular para poder grabar el hecho y nos dimos cuenta del tremendo abuso que le estaban haciendo a este pobre niño” (sic).

Finalmente, relató que consultaron en el lugar para saber qué le sucedía al niño pero “nos atiende una de las tías del hogar y se hace la desentendida, dijo que ella no sabía nada de lo que está ocurriendo, en eso aparece el encargado y dice qué pasó vamos a mi oficina y nos dijo que él no tenía idea de lo que había pasado, que él estaba en la cocina haciendo la comida para los niños y bla bla bla.

Llego a mi casa y miro el video que yo había grabado y me doy cuenta que la mujer que me atendió y el encargado sí estaban metidos dentro del baño”, escribió la mujer en el vídeo publicado.

Por su parte, El diputado René Saffirio, aseguro que este material será enviado al fiscal regional de Los Lagos, Marcos Emilfork, para iniciar una investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados