¡AHORA! PDI detiene a un hombre adulto en Calbuco acusado de atacar sexualmente a su nieta - Central Noticia

¡AHORA! PDI detiene a un hombre adulto en Calbuco acusado de atacar sexualmente a su nieta

Este martes, la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta de…

Este martes, la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta de 5 años,  hecho que se registro en la comuna de Calbuco, región de Los Lagos.

Hay que destacar que el acusado estuvo preso durante solo 3 años debido a que violó a la hija de su esposa, y producto de ese ataque sexual nació un bebe. Precisamente ese menor es el que fue abusado sexualmente por este mismo sujeto, una vez que él vuelve a la casa de su esposa, la que tenía en Calbuco el cuidado de su nieta.

La denuncia fue realizada por la misma niña en su colegio, lugar donde le habría comentado a las profesionales del lugar las situaciones que estaban ocurriendo, por lo que inmediatamente se percataron de que se trataba de un caso de abuso sexual.

Las investigaciones que se realizaron una vez hecha la denuncia, revelaron que la abuela de la niña habría intentado que su nieta cambie su declaración a las autoridades, además de confirmar que la madre biológica de la menor no vive con ellas.

El abusador será juzgado por tribunales y formalizado por este nuevo delito, a poco tiempo de haber retornado a la libertad una vez ingreso a la cárcel durante 3 años en el 2014.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados