Nueva aerolínea con sede en Puerto Montt, tendrá su primer viaje Internacional - Central Noticia

Nueva aerolínea con sede en Puerto Montt, tendrá su primer viaje Internacional

La nueva aerolínea Lasa, anuncio que tiene todo listo para iniciar su primer viaje entre Bariloche y Puerto…

La nueva aerolínea Lasa, anuncio que tiene todo listo para iniciar su primer viaje entre Bariloche y Puerto Montt.

Sebastián Silenzi, gerente comercial de la compañía Argentina Lasa se reunirá el 5 de junio con el actual intentente Harry Jürgensen; el seremi de Economía, Francisco Muñoz, y los dirigentes de la Cámara de Comercio para abordar temas relacionados con su lanzamiento.

La ruta nacerá entre ambas ciudades, por la cual ahora viajar a Bariloche será el doble de facil.

Las tarifas parten con 45 dólares por tramo, lo que ascenderá de acuerdo a las butacas disponibles.La prolongación de la ruta involucrará viajes desde Temuco a Tierra del Fuego y Neuquén a Tierra del Fuego.

Son aviones Embraer ERJ145, que harán además de Bariloche, San Martín, Neuquén, Santa Rosa, La Pampa, Mar del Plata, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Tierra del Fuego, Río Grande, Usuhaia y Calafate, contó uno de los ejecutivos y cuyos inversionistas son de Neuquén, quien invita a visitar su página web lasa.com, donde encontrará los valores por tramos o podrá calcular el valor por ejemplo de Puerto Montt a Mar del Plata o Puerto Madryn.

Puerto Montt y Bariloche estuvieron sin vuelos desde hace casi 30 años, por lo que la idea de reanudarlos es para potenciar el turismo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados