Saesa se prepara tras fuerte temporal que traerá lluvias y fuertes vientos - Central Noticia

Saesa se prepara tras fuerte temporal que traerá lluvias y fuertes vientos

Ante la Alerta meteorológica para nuestra región, tras fuerte frente de mal tiempo, Saesa se prepara tras posibles cortes.…

Ante la Alerta meteorológica para nuestra región, tras fuerte frente de mal tiempo, Saesa se prepara tras posibles cortes.

El jefe del Servicio al Cliente, Cristián Arriagada, indicó que el plan de emergencia climática considera personal técnico para terreno, logística, comunicaciones y contacto con clientes, “de manera de atender de la mejor manera posible la reparación de daños en la red y los cortes de energía eléctrica que registremos, especialmente, producto de caída de árboles u otros objetos sobre los cables, o por la acumulación de nieve en zonas cordilleranas. En coordinación con la autoridades locales estaremos trabajando en la manera más rápida de llegar a lugares aislados, en caso de rutas cerradas por un temporal”.

Para este sábado se pronostica un día nublado y lluvioso, mientras que para el domingo volverá el frente de mal tiempo con fuerza, ya que habrán vientos que alcancen los 50 km/h.

Desde Saesa informaron que implementaran varios sistema para atender de la mejor manera a los clientes sea por llamada telefónica o por el sitio web.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados