Medios de comunicación informales preocupa a la Fiscalía de Puerto Montt - Central Noticia

Medios de comunicación informales preocupa a la Fiscalía de Puerto Montt

Gran preocupación existe en la Fiscalía de Puerto Montt, tras falsas informaciones de medios informales que circulan en Facebook.…

Gran preocupación existe en la Fiscalía de Puerto Montt, tras falsas informaciones de medios informales que circulan en Facebook.

Esto debido a las declaraciones en el día de ayer del imputado Francisco Ríos, quien está en prisión preventiva por el parricidio de la pequeña niña Sophie.

Tras esta situación algunos medios de comunicaciones informales, llegaron hasta la cercanía de la fiscalia local, generando la llegada de personas que empezaron a protestar en el lugar.

Lo mas grave que se pudo detallar es que estos medios apuntaban del cierre de la investigación y el inicio del juicio contra Francisco Ríos.

El fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Sambucceti, en conversación con Radio Bio Bio, señalo que éstas páginas de noticias informales dieron información absolutamente falsa.

El caso sigue en curso, ademas se decreto que la información seguirá siendo un misterio en un plazo de investigación que se extendió por 5 meses.

Fuente de la información: Radio Bio Bio.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados