Detienen en Osorno a presunto autor de homicidio - Central Noticia

Detienen en Osorno a presunto autor de homicidio

Este domingo, las autoridades lograron detener a un sujeto por su presunta participación en un asesinato ocurrido en…

Este domingo, las autoridades lograron detener a un sujeto por su presunta participación en un asesinato ocurrido en Osorno. Según fuentes oficiales, el individuo tiene aproximadamente 25 años.

El suceso tuvo lugar en calle Tarapacá, sector de Rahue Bajo, donde un hombre, acompañado de un adolescente, se encontraban en plena vía pública.

Una vez que ambos sujetos llegaron a las puertas de un local de abarrotes, el victimario ataco en reiteradas oportunidades al sujeto con un arma blanca, ocasionándole heridas muy graves en el cuerpo.

Hasta el sector se traslado el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) para realizar los primeros auxilios, sin embargo, el hombre murió a los pocos minutos del ataque.

El sujeto huyo del lugar, después de haber realizado el ataque, lo que implicó un procedimiento inmediato por parte de las autoridades para detenerlo.

Tras haber detenido a el criminal, la policía indicó que el sujeto mantiene al menos 14 detenciones por distintos tipos de robos.

Al lugar acudieron funcionarios de la policía para realizar la inspección técnica del lugar, recolectar las evidencias y realizar el levantamiento del fallecido

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados