Detienen a dos sujetos en Quellón por robo y agresión 

Detienen a dos sujetos en Quellón por robo y agresión 

Funcionarios policiales de Quellón detuvieron este martes a dos sujetos identificados como, Simón Toledo y Eduardo Lopez, por golpear y…

Funcionarios policiales de Quellón detuvieron este martes a dos sujetos identificados como, Simón Toledo y Eduardo Lopez, por golpear y atacar a tres personas de la localidad con unas tijeras. 

De acuerdo con la información oficial, la primera víctima fue golpeada y apuñalada con unas tijeras por los delincuentes cuando estos ingresaron violentamente en su vivienda ubicada en San Antonio. 

Autoridades explicaron que los sujetos buscan llevarse dinero en efectivo, sin embargo, terminaron llevándose solo una gargantilla. 

Tras haber cometido el robo, los delincuentes intentaron vender la gargantilla en un local comercial de un vecino, este se negó a recibir tal objeto por lo que fue atacado con las mismas tijeras. 

Una trabajadora del local intento socorrer al herido, sin embargo, esta también fue atacada por los delincuentes. 

Luego de ello, la policía dio con el paradero de los sujetos, en la plaza de armas de Quellón donde procedieron a arrestarlos y confiscar lo robado y el arma utilizada 

Cabe destacar que los detenidos cuentan con un amplio prontuario policial y se encuentran a la espera de ser formalizados. En cuanto a las víctimas, solo recibieron heridas menores por lo que se encuentran fuera de riesgo vital. 

Resultado de imagen para los detuvieron en la plaza de armas de Quellón

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados