Ambulancias marítimas en Castro llevan meses con problemas mecánicos

Ambulancias marítimas en Castro llevan meses con problemas mecánicos

Problemas mecánicos en las lanchas ambulancias de las Quehui y Chelín en la comuna Castro, ha generado gran preocupación entre los vecinos, al no poder realizar…

Problemas mecánicos en las lanchas ambulancias de las Quehui y Chelín en la comuna Castro, ha generado gran preocupación entre los vecinos, al no poder realizar evacuaciones médicas de la isla. 

De acuerdo con la información de RBB, esta situación se vive desde hace meses debido a que a las dos embarcaciones que posee la Corporación Municipal presenta problemas en su motor.  

Por lo que los habitantes de la isla han tenido que arreglárselas con embarcaciones particulares e incluso con el apoyo de la Armada. 

El concejal Jorge Borquéz, informó que las lanchas ya han sido enviadas a reparación para responder los problemas de los lugareños. 

Por su parte la jefa de Salud de la Corporación Municipal de Castro, Janette Santana, confirmo que las dos embarcaciones tienen problemas en el motor, sin embargo, aseguró que dentro de dos meses una de ellas estaría operativa. 

Resultado de imagen para ambulancias maritimas de castro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados