Salvan la pierna del recolector que quedó atrapado contra camión de basura

Salvan la pierna del recolector que quedó atrapado contra camión de basura

El hombre de 49 años que habría sufrido un trágico accidente laboral durante la tarde de este jueves, dejándolo en…

El hombre de 49 años que habría sufrido un trágico accidente laboral durante la tarde de este jueves, dejándolo en plena vía pública con una pierna amputada, logro recuperar su extremidad gracias a los esfuerzos del personal médico del hospital de Castro. 

De acuerdo con la información recabada por RBB, el sujeto, identificado como, Pedro Ampuero, se encontraba trabajando en la parte trasera de un camión recolector de basura cuando este fue impactado fuertemente por una camioneta, dejando al trabajador con una amputación una fractura expuesta en la izquierda. 

El hombre fue trasladado por el servicio de emergencia hasta el hospital de Quellón, sin embargo, tuvo que ser transportado al principal centro asistencial de Castro para atender mejor sus heridas. 

A pesar de que los médicos lograron recuperar la pierna de Ampuero y estabilizar su fractura, el sujeto aún se encuentra en estado grave y en constantes evaluaciones para evitar una infección en la herida. 

La fiscalía, en conjunto con la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Chiloé se encuentran investigando las responsabilidades del accidente. 

Resultado de imagen para trabajador que quedó atrapado contra camión de basura

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados