Vecinos denuncian a empresario que lleva 2 años acumulando desechos en Osorno

Vecinos denuncian a empresario que lleva 2 años acumulando desechos en Osorno

Este martes el propietario de una empresa de reciclaje ubicada en el sector rural de Pelleco fue denunciado…

Este martes el propietario de una empresa de reciclaje ubicada en el sector rural de Pelleco fue denunciado por sus vecinos por la acumulación de basura en la propiedad.

De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos, el hombre acumulaba residuos desde hace casi dos años, convirtiendo el terreno en un vertedero ilegal.

Esta situación ha generado gran molestia y preocupación entre los habitante ya que son varios metros de desechos plásticos y de madera, que ha acumulado el sujeto causando un gran foco de infección, por la presencia de ratones en el sector.

La vocera de los residentes, Flor Moreira, explicó que intentaron buscar una solución pacifica, sin embargo, el hombre se negó a dar respuesta por lo que se vieron obligados a tomar medidas legales.

Por su parte, el jefe de la Autoridad Sanitaria en la provincia de Osorno, Felipe Vergara, Felipe Vergara, confirmo el irregular funcionamiento del recinto, además del foco insalubre que produce, por lo que el hombre debe responder antes las autoridades por este problema.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados