Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar local comercial en Frutillar - Central Noticia Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar local comercial en Frutillar

Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar local comercial en Frutillar

Puerto Montt
La noche de este lunes, se perpetró un violento robo que afectó un local comercial en Frutillar. Tras el…

La noche de este lunes, se perpetró un violento robo que afectó un local comercial en Frutillar. Tras el hecho, un adulto de 23 años y un menor de 17 fueron detenidos tras su presunta participación.

Según información de Soypuertomontt, el negocio afectado fue Pollo a las Brasas, ubicado en Avenida Arturo Alessandri Palma, donde los dos jóvenes habrían hurtado diversas joyas mientras amenazaban a los trabajadores del sitio con armas cortopunzantes.

Posterior al asalto, detectives consiguieron una orden para entrar a su domicilio esta tarde, donde encontraron “especies asociadas al delito de robo con violencia, entre las cuales se encontraban varias joyas, anillos, pulseras y aros. Además, entre las vestimentas de unas de las personas que pernoctaban en el lugar, se encontraron de igual manera joyas, siendo este sujeto detenido por el delito flagrante de violación de morada”, según detalló el subcomisario Mauricio Candia de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas, a Soypuertomontt.

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas. Mientras prosiguen las investigaciones correspondientes.

Foto: Contexto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados