Condenan a un hombre a 5 años de cárcel tras intentar asesinar a su esposa en Puerto Montt

Condenan a un hombre a 5 años de cárcel por intentar asesinar a su esposa en Puerto Montt

Este miércoles un hombre fue condenado a 5 años y un día de cárcel tras ser encontrado culpable…

Este miércoles un hombre fue condenado a 5 años y un día de cárcel tras ser encontrado culpable de femicidio frustrado en el sector de Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos.

De acuerdo con los antecedentes judiciales, el hecho habría ocurrido el 28 de septiembre del 2017 en una vivienda ubicada en población Navegando El Futuro 3 de Alerce Sur, en el lugar, Raúl Farías, apuñaló en la zona abdominal a su pareja, mientras ella compartía bebidas alcohólicas con dos amigos.

Las investigaciones revelaron que el hombre habría acudido al domicilio con ánimo de matar a la víctima, lo que no logró.

Por su parte, la fiscal, Ana María Aguero, explicó que la victima quiso culpar a otras personas, sin embargo las evidencias eran suficientes para la condena.

En cuanto al imputado, estuvo preso hasta hace un mes, tras un recurso presentado por su abogado, el sujeto optar a una reclusión domiciliaria total.

Tras escuchar la sentencia, el sujeto volvió a su domicilio a esperar que se cumpla el plazo para ejecutar la pena. El hombre deberá ingresar a la cárcel en 10 días, a cumplir la condena de 5 años y un día de cárcel por femicidio frustrado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados