Un fallecido y 20 accidentes de transito durante celebración de Año Nuevo en Llanquihue

Un fallecido y 20 accidentes de transito durante celebración de Año Nuevo en Llanquihue

De acuerdo con la información de la policial, este fin de semana de celebración de Año Nuevo, dejo…

De acuerdo con la información de la policial, este fin de semana de celebración de Año Nuevo, dejo como saldo a una persona muerta por atropello y 20 accidentes de tránsito en la provincia de Llanquihue, región de Los Lagos.

Por su parte, el gobernador (s), James Fry, indicó que durante esta oportunidad se registro un importante aumento en los controles vehiculares, lo cuales pasaron de 2.671 (2017) a 4.096 (2018), desplegados en distintos puntos de la zona.

En cuanto al fallecido, el prefecto de Carabineros de Llanquihue, coronel Mauricio Santander, explicó que el accidente se registro en el sector Alerce, “no había presencia de ingesta de alcohol, respecto al conductor que participó en este accidente”, destacó la autoridad.

Asimismo informo que realizaron cerca de 190 infracciones de tránsito y 1.346 controles de identidad. Ademas se registraron al menos 20 accidentes de tránsito.

“desde el 31 de diciembre, se encuentran en la provincia de Llanquihue 24 carabineros que vienen en el marco del Plan Verano Seguro año 2019, quienes estarán presentes en las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar y la localidad de Ensenada, durante enero y febrero, con el objeto de poder reforzar los lugares donde hay mayor cantidad de presencia de turistas, mantener cobertura permanente y dar tranquilidad a la ciudadanía”, indicó el coronel Santander.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados