Hombre falleció tras ser apuñalado 20 veces en Puerto Montt

Hombre falleció tras ser apuñalado 20 veces en Puerto Montt

Durante la noche del sábado 9 de febrero un hombre de 49 años falleció luego de ser apuñalado…

Durante la noche del sábado 9 de febrero un hombre de 49 años falleció luego de ser apuñalado por un joven de 17 años en una plaza ubicada en la avenida Presidente Ibáñez con calle Dalcahue en Puerto Montt.

La victima fue identificada como Luis Feriz Saldivia. De acuerdo con las autoridades, el hombre se encontraba en el lugar junto a otra persona bebiendo alcohol, cuando llegaron dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes los atacaron para sustraerles dinero en efectivo.

Pese a que el joven de 17 no tiene antecedentes policiales, actuó con extrema violencia y le propino 20 puñaladas a Feriz Saldivia.

En un principio, las autoridades detuvieron a tres sospechosos, los dos menores de edad y un adulto de 36 años, sin embargo, tras múltiples averiguaciones, el Juzgado de Garantía decretó la libertad inmediata de éste ultimo al determinar que estaba junto al hombre fallecido y que también fue agredido.

Mientras que el joven de 17 años fue formalizado por homicidio calificado y el otro adolescente de 16 años por robo con violencia.

El primero quedó en internación provisoria, mientras el segundo quedó con medidas cautelares, ademas fue decretado un plazo de 90 días para realizar la investigación.

Fuente: SoyChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados