Invertirán 250 millones en mejoramiento de cinco calles de Carelmapu

Invertirán 250 millones en mejoramiento de cinco calles de Carelmapu

Con una inversión de 250 millones de pesos de los fondos Regionales (FNDR), autoridades de Maullín buscan mejorar…

Con una inversión de 250 millones de pesos de los fondos Regionales (FNDR), autoridades de Maullín buscan mejorar al menos cinco calles de Carelmapu, las cuales beneficiara a 500 habitantes.

Esta mejora se debe a la deficiente infraestructura vial en lugares como Sargento Aldea, Pajaritos y Arturo Prat, todas con carpeta de rodado de baja calidad, que dificulta el acceso y desplazamiento en forma normal de sus habitantes.

“hemos aprobado la modificación del convenio de mandato para el proyecto de mejoramiento de cinco calles de Carelmapu, debido al aumento de presupuesto que contienen las obras civiles que este proyecto contempla”, el cual además incorpora “obras en colectores de agua lluvia, que es muy importante para las vías locales Arturo Prat y Pajaritos”, explicó el intendente regional de Los Lagos, Harry Jürgensen.

A ello, el jefe regional indicó que el proyecto “va a mejorar entonces la calidad de vida de la gente de la comuna, pero también de sus visitantes, porque van a presentar una ciudad más ordenada, con mejores calzadas más caminables y amigables”.

Fuente: SoyChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados