Familiares de Hernán Canales critica duramente la teleserie "Juegos de Poder" - Central Noticia

Familiares de Hernán Canales critica duramente la teleserie “Juegos de Poder”

La teleserie nocturna Juegos de Poder tiene muchas similitudes con el mundo real, y una de esas cosas…

La teleserie nocturna Juegos de Poder tiene muchas similitudes con el mundo real, y una de esas cosas es el caso de Martín Larraín, hijo del senador Carlos Larraín (RN), que desafortunadamente atropelló a Hernán Canales, en septiembre de 2013.

Estas casualidades, fueron destacadas por la hermana de Canales durante el programa “Hola Chile” de La Red. “Cuando la vi, en el primer capítulo asimilé de inmediato que toda la historia está relacionada con lo que pasó con mi hermano”, aseveró Mónica Canales.

Otra de las hermanas, Aminda Canales, no se quedó callada y dio su punto de vista al respecto: “Ojalá dejaran de dar esa teleserie porque a nosotros como familia nos afecta… No sé por qué tomaron el caso de nosotros, si aún no superamos el dolor. Es una falta de respeto”.

No obstante, el abogado de la familia, Gonzalo Bulnes, reveló que “lo que hace esa teleserie es relativizar la situación. No le da la seriedad que tiene el tema. Estamos hablando de una persona que deja morir a otra, que tiene la obligación de ayudar después de haberla atropellado. Sabemos que en ese vehículo había una garrafa de pisco, o sea había una tomatera y no lo llevaron a un centro asistencial que está a menos de un kilómetro”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados