Sernac: Son pocos los reclamos recibidos luego de la emergencia de agua en Osorno - Central Noticia

Sernac: Son pocos los reclamos recibidos luego de la emergencia de agua en Osorno

El Servicio Nacional del Consumidor informó, que solo se han recibido 600 reclamos contra ESSAL por parte de…

El Servicio Nacional del Consumidor informó, que solo se han recibido 600 reclamos contra ESSAL por parte de los osorninos afectados por la grave crisis de agua que se vivió durante 10 días en la comuna.

El presidente de la Asociación de Consumidores de Osorno, Luis Álvarez, hizo un llamado a la colectividad, para que realicen los reclamos respectivos ante la Sernac, con la finalidad de obtener datos reales de las pérdidas generadas durante la emergencia, además de manifestar el descontento con el servicio ofrecido por ESSAL luego de la reposición.

Álvarez aprovecho para alertar a las autoridades del Servicio Nacional del Consumidor, y les pidió, que se mantengan vigilantes ante la situación, debido a que ha recibido quejas en su despacho, relativas al mal conteo de los días de compensación, los cuales no corresponden a la realidad vivida durante la emergencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados