Partido Socialista reincorpora a sus filas a Almonacid tras escándalo por presunto abuso sexual - Central Noticia

Partido Socialista reincorpora a sus filas a Almonacid tras escándalo por presunto abuso sexual

A pesar de ser apercibido por una acusación de abuso sexual, el Tribunal Superior del Partido Socialista levantó…

A pesar de ser apercibido por una acusación de abuso sexual, el Tribunal Superior del Partido Socialista levantó las sanciones al Presidente de las Juventudes Socialistas, Sebastían Almonacid, y lo reincorporó inmediatamente a sus funciones dentro del partido político.

La decisión del tribunal se enmarca en el hecho de que nadie ha demostrado mediante pruebas contundentes la responsabilidad de Almonacid en los hechos de los que se le acusa.

Fidel Espinoza, Presidente Regional del Partido Socialista recibió la noticia con mucha alegría y acusó al director del DAEM de Puerto Montt de ser el artífice de las falsas acusaciones contra el joven dirigente.

Almonacid, aprovecho la ocasión para informar, que interpondrá una querella en contra de quienes bajo falsedades intentaron dañar su reputación.

Por su parte, el Director del DAEM de Puerto Montt, Albán Mancilla, se mostró despreocupado, insistiendo en que no tiene nada que ver con la situación, puesto que, no tiene ningún interés en dañar al dirigente juvenil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados