Autoridades de Puerto Octay rechazan acto de maltrato a un auxiliar de bus con capacidades diferentes grabado en video - Central Noticia

Autoridades de Puerto Octay rechazan acto de maltrato a un auxiliar de bus con capacidades diferentes grabado en video

Un video donde un vendedor de origen extranjero maltrata a un auxiliar de bus con capacidades diferentes ha…

Un video donde un vendedor de origen extranjero maltrata a un auxiliar de bus con capacidades diferentes ha circulado por las redes sociales en los últimos días, causando gran malestar entre la comunidad Octayina y las autoridades de la comuna.

El supuesto maltrato, ocurre dentro de una unidad de transporte público en la comuna de Puerto Octay, bajo la lente de la cámara del conductor del bus.

En el vídeo, de no más de 2 minutos de duración, se puede ver al auxiliar gritando y defendiendose del ataque del vendedor.

La Alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda, se mostró preocupada por las imágenes, e instruyó a carabineros para que investiguen la veracidad del vídeo.

Por su parte, el Conductor y el vendedor protagonista del vídeo, rindieron declaraciones ante La Radio en Osorno, donde explicaron que se trataba de un juego, asegurando que nunca hubo intención de maltratar al auxiliar.

Por el momento, ni el auxiliar, ni sus familiares han notificado a las autoridades de la supuesta agresión.

Con información de BíoBíoChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados