Violación en colegio: Las calles de castro se repletaron de gente exigiendo justicia - Central Noticia

Violación en colegio: Las calles de castro se repletaron de gente exigiendo justicia

Una multitudinaria marcha se llevó a cabo en la comuna de Castro, en apoyo al joven que fue…

Una multitudinaria marcha se llevó a cabo en la comuna de Castro, en apoyo al joven que fue violado por sus propios compañeros en un establecimiento educacional que por medidas de tribunales no puede ser mencionado por la prensa, hace algunos años.

Caminando por las principales calles de la capital de la provincia de Chiloé, los manifestantes exigían justicia para este joven que además tiene necesidades educativas especiales producto de un accidente, justo en la época en que era ultrajado por sus propios compañeros.

Además de exigir justicia y una pena justa para los agresores, las y los manifestantes y miembros de la propia comunidad escolar de la institución que albergó estos hechos, piden una pronunciamiento público por parte de la directiva, como primer paso para enmendar esta situación.

Recordemos que en septiembre del 2017 la madre de la victima de 14 años de edad, puso una denuncia por presuntos abusos de los que habría sido víctima su hijo durante meses, lo que supuestamente habría ocurrido sin que nadie se de cuenta, aunque se habla de funcionarios que sabían del hecho.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados