Hasta 27°: Altas temperaturas para este fin de semana en la Región de los Lagos - Central Noticia

Hasta 27°: Altas temperaturas para este fin de semana en la Región de los Lagos

Ya se nos fue el 2019 y comenzamos el 2020 con el mejor clima posible, ya que se…

Ya se nos fue el 2019 y comenzamos el 2020 con el mejor clima posible, ya que se espera que para este fin de semana la temperatura más altas lleguen a los 27°.

Para hoy jueves 2 de enero, se espera que la temperatura alcancen los 25° entre Osorno y Puerto Montt, mientras que para Chiloé las temperaturas llegaran a los 24°, lo mismo para la provincia de Palena.

Para el viernes 3, se espera que las temperaturas alcancen una máxima de 27° entre Osorno y Puerto Mott, no así para Chiloé que solo llegará a los 22°, lo mismo seria para la provincia de Palena.  Para los días sábado y domingo se espera que las temperaturas bajen tras la llegada de un pequeño frente que traerá lluvias débiles, el domingo por la noche.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.