Hombre muere ahogado en el Lago Puyehue - Central Noticia

Hombre muere ahogado en el Lago Puyehue

Un hombre de 49 años de edad falleció la mañana de este domingo tras que se ahogara en…

Un hombre de 49 años de edad falleció la mañana de este domingo tras que se ahogara en el lago Puyehue específicamente en el sector La Valenciana.

La victima fue identificada como Fernando Olivera de 49 años que compartía con sus amigos. Alrededores de las 10 de la mañana el hombre se lanzo al agua para posteriormente, uno de sus acompañantes se percató de que estaba inconsciente.

Tras esta situación gente del Cesfam más cercano, acudieron hasta el lugar de la emergencia y constataron que el paciente estaba sin signos vitales. No obstante, mantuvieron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el trayecto hasta el centro asistencial, sin obtener éxito.

Fuente: soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.