Mujer se salva de morir quemada en Chonchi - Central Noticia

Mujer se salva de morir quemada en Chonchi

Una milagroso rescate fue lo que realizaron vecinos Chanquín en la comuna de Chonchi, cuando a una mujer…

Una milagroso rescate fue lo que realizaron vecinos Chanquín en la comuna de Chonchi, cuando a una mujer tuvo que ser rescatada tras un feroz incendio que termino por destruir por completo su hogar.

La emergencia ocurrió a eso de las 10:14 horas una vez que la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos fue informada de un siniestro que comprometía un inmueble ubicado en el lago Huelde.

En el lugar del incendio ocurrieron más de 20 bomberos de Cucao Huillinco y Chonchi, que lamentablemente no pudieron hacer nada tras el feroz incendio.

Miguel Sánchez, segundo comandante bomberil, explicó los momentos de terror que se vivieron cuando los vecinos lograron rescatar a la mujer. “En el momento del incendio de acuerdo a lo que me relata el dueño de casa si estaba su señora que estaba con un post operatorio, pero fue rescatada afortunadamente por los vecinos a través de una ventana que tuvieron que romper”, dijo el bombero.

Fuente: soychile.cl

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.