Adolescente murió ahogado en Isla Tenglo - Central Noticia

Adolescente murió ahogado en Isla Tenglo

Un adolescente murió la tarde de este martes en una zona no apta para el baño de la…

Un adolescente murió la tarde de este martes en una zona no apta para el baño de la Isla Tenglo, siendo esta la segunda víctima mortal de la semana, ya que el lunes otro joven de 18 años murió por un paro cardiorrespiratorio.

Lea también: Joven murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la Isla Tenglo

Según reseñó BiobioChile, el joven se encontraba compartiendo con sus familiares y amigos frente al muelle naval, sin embargo, presentó problemas al nadar en el sector Punta Piedra que me causó la muerte.

La víctima fue asistido en primera instancia por las personas cercanas y posteriormente fue trasladado al muelle naval, donde los funcionarios de seguridad prestaron primeros auxilios sin conseguir reanimarlo.

El capitán de Puerto Subrogante en la capital regional, Francisco Currieco, confirmó el fallecimiento de ls víctima, alegando que sufrió una asfixia por inmersión.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.