Los alimentos que debes consumir para incentivar el Sistema Inmunológico y enfrentar el coronavirus - Central Noticia

Los alimentos que debes consumir para incentivar el Sistema Inmunológico y enfrentar el coronavirus

Una de las mejores maneras de prevenir y combatir el coronavirus es potenciando el Sistema Inmune a través…

Una de las mejores maneras de prevenir y combatir el coronavirus es potenciando el Sistema Inmune a través de la alimentación.

De manera, que podemos potenciar las defensas del cuerpo con los mejores alimentos, como los fermentados, las verduras, algunas frutas y otras especies, de acuerdo a lo informado por Fayerwayer. 

Entre los fermentados se encuentran: Natto, Kimchi, Tempeh, Aceitunas, y Pepinillos; los cuales mantienen en condiciones óptimas la flora intestinal, de la cual depende en gran parte el Sistema Inmune.

Asimismo, es conveniente consumir vegetales del tipo crucíferos como el Brócoli, Repollo, la col de Bruselas y el Coliflor, ya que estimulan el sistema defensivo del cuerpo.

Igualmente, se recomiendan verduras crudas y orgánicas como el tomate, lechuga, Pepino, Morrón, Perejil entre otras más.

Por otra parte, también es importante el consumo de coco, así como el de los frutos cítricos y rojos, estos últimos son fuentes principales para obtener la Vitamina C en el cuerpo.

Finalmente, destacan otros alimentos como el Té verde, el Ajo, el Cúrcuma y jengibre, los cuales pueden ayudar a reforzar el Sistema Inmunológico.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados