Profesor jubilado que intento evitar que hicieran barricadas en Puerto Montt, fue agredido verbalmente por escolares - Central Noticia

Profesor jubilado que intento evitar que hicieran barricadas en Puerto Montt, fue agredido verbalmente por escolares

Gran revuelo ha generado el video en donde un profesor jubilado intenta frenar a los escolares que realizaban…

Gran revuelo ha generado el video en donde un profesor jubilado intenta frenar a los escolares que realizaban barricada en pleno centro de Puerto Montt.

Una vez que encaro a los alumnos este fue agredido verbalmente por los escolares, situación que generó repudio entre los habitantes de la capital regional. El profesor es conocido como Carlos Maldonado, profesor jubilado de matemáticas, y exprofesor jefe de varias generaciones de alumnos egresados del colegio San Francisco Javier, profesional muy conocido en Puerto Montt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.